Héroes del silencio. En lo alto del pop español.

Héroes del silencio. Pop español

Un gran grupo de rock en el ámbito español e internacional. Con gran esfuerzo y gran talento se situaron en lo más alto de las listas consagrándose para siempre en los mejores grupos que ha tenido España.

fue un grupo de rock que nació en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia (guitarra solista) y Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica), y completado con Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería), a mediados de los años 80 Experimentaron un gran éxito en España e Hispano America, así como en varios países europeos, incluyendo Alemania, Bèlgica, Suiza, Francia e Italia, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos de la historia del rock español. Después de doce años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de treinta y siete países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996.

Podéis echar un vistazo a su historia en un gran documental que no te dejará indiferente. Para los que os ha gustado el grupo, para los que no y para los que aún no los conoceís bien. Disponible en Netfix:

Héroes: Silencio y rock & roll.

Artículos relacionados o recomendados.

0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios