MODA DE LOS 80

Llevaba mucho tiempo detrás de algo parecido y hoy, por fin, lo he encontrado. ¡Es mi día de suerte!

No paro de bailar y cantar esa canción tan pegadiza de Cyndi Lauper: “Girls just wanna have fun” y ese conjunto rojo, con corpiño y falda me fascina desde el primer día que lo vi.

La canción formó parte del disco “She’s so unusual”, aquí tenéis el link a la canción y la portada del disco, donde también lleva el modelito que me inspira.

Pues bien, al pasar por mi tienda favorita (siempre que entro salgo con algo) … ¡zas! Mirad lo que he encontrado en el escaparate:

¡No he dudado un minuto en entrar, probármelo y comprarlo! Es el conjunto perfecto que pienso estrenar en la próxima fiesta Rollo 80. Voy a triunfar como la coca-cola.

Cindy lauper años 80

¿Qué os parece?  Está muy conseguido, yo creo que será perfecto. ¡Estoy flipando en colores!

Poco a poco os iré dando consejos y mis mejores trucos para brillar en cualquier evento ochentero. Es importante saber combinar prendas y poner atención a los detalles para conseguir el perfecto estilo ochentero.

Nunca os olvidéis de los complementos, tenemos suerte, en esta época los accesorios no deben pasar desapercibidos y hay gran variedad ¡todo está permitido!

Así que ya podéis salir a la caza y captura de unos pendientes molones, se llevan de mil formas y colores (me encantan los aretes dorados y los que combinan formas geométricas). 

George michael wham años 80
madonna años 80

Si alguien encuentra los de plata y cruz que ha puesto de moda George Michael y la mismísima Madonna, que deje un comentario al final de este post para saber dónde los ha conseguido, ¡ah! y recordad poneros sólo uno para dar un toque más chic al conjunto.

¿Listos para mover el esqueleto?

Conectaros al buen rollo.

¡Conectaros a Rollo 80!

5 1 vota
Article Rating
guest
1 Comment
Más antiguo
Comentario más nuevo Mas votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ana María
Ana María
2 Años Hace

Q chulo me encanta, q publique estas cosas haber si vuelve algo de aquella época