Llevaba mucho tiempo detrás de algo parecido y hoy, por fin, lo he encontrado. ¡Es mi día de suerte!
No paro de bailar y cantar esa canción tan pegadiza de Cyndi Lauper: “Girls just wanna have fun” y ese conjunto rojo, con corpiño y falda me fascina desde el primer día que lo vi.
La canción formó parte del disco “She’s so unusual”, aquí tenéis el link a la canción y la portada del disco, donde también lleva el modelito que me inspira.
¿Qué os parece? Está muy conseguido, yo creo que será perfecto. ¡Estoy flipando en colores!
Poco a poco os iré dando consejos y mis mejores trucos para brillar en cualquier evento ochentero. Es importante saber combinar prendas y poner atención a los detalles para conseguir el perfecto estilo ochentero.
Nunca os olvidéis de los complementos, tenemos suerte, en esta época los accesorios no deben pasar desapercibidos y hay gran variedad ¡todo está permitido!
Así que ya podéis salir a la caza y captura de unos pendientes molones, se llevan de mil formas y colores (me encantan los aretes dorados y los que combinan formas geométricas).
Si alguien encuentra los de plata y cruz que ha puesto de moda George Michael y la mismísima Madonna, que deje un comentario al final de este post para saber dónde los ha conseguido, ¡ah! y recordad poneros sólo uno para dar un toque más chic al conjunto.
Q chulo me encanta, q publique estas cosas haber si vuelve algo de aquella época