JUGUETES DE LOS AÑOS 80

¿Ya estáis pensando en algún juguete o juego de los años 80? Si queréis podéis dejar un comentario. Nosotros hablaremos cada mes de un juguete de la época. Para empezar, comentaremos el ¿Quién es quién? Porque nos gusta y porque ya tenemos pensada una idea para hacer con él. Os iremos informando.

Un clásico desde los 80 hasta el día de hoy. Es un juego que fue lanzado en 1988 y obtuvo un gran éxito a nivel mundial. Está creado para dos jugadores y aún desde entonces sigue teniendo grandes ventas.

A mí me trae recuerdos de pasarlo bien con aquella compañera de clase cuando teníamos 9 años y el juego era una novedad. En los días de lluvia, cuando no podíamos salir al patio en la hora del recreo, nos quedábamos en clase jugando a juegos de mesa. Era un momento para dos con el ¿Quién es quién? que me encantaba, para desarrollar nuestros métodos de descartar y para divertirnos. Geniales recuerdos. ¿Creéis que a un niño de hoy en día se le podría cambiar un rato la consola por un rato de “¿Quién es quién?” Yo creo que sí.

Actualmente lo podemos encontrar de segundamano en webs como en Todocoleccion, Milanuncios o Wallapop. Y si no, puedes encontrar versiones que están bastante bien como en Amazon, dejamos el enlace aquí.

¡Nos vemos pronto en el siguiente juguete ochentero!

Conéctate al buen rollo ❤
Loading

0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios