Unos días por los 80

Unos días por los 80

     Mmm…, qué años ochenteros aquellos que pasaron, eran geniales, aunque también tuvieron sus momentos malos. Recordando la época de los ochenta visualizo diversión en forma de música, películas, juegos y amistades. Cada persona que haya vivido en la época tiene sus propios recuerdos, pero yo, a veces quisiera regresar unos días a esos años. ¿No os gustaría pasar un fin de semana en un lugar concreto en un año a elegir de la época? A mí sí, me iría a dar una vuelta por alguna calle concurrida y ver las pintas que llevábamos entonces. ¿Era una moda que creíamos mejor verdad?

     Paseando me fijaría en el ambiente y como actuábamos más libremente que ahora. Luego quizás me iría a cenar a un restaurante con la comida típica de aquellos años y observaría la decoración o la forma de atender de los trabajadores. ¿Tan distinto lo recordamos?  

     Para rematar me gustaría ir a tomar algo a una zona donde pudiera escuchar las novedades musicales. Sí, esas que ahora tienen unos treinta años. Incluso iría a bailar a una discoteca famosa y disfrutar de los temazos esos que aún nos hacen vibrar. Imaginaos cuando presentaban los Disc Jockeys todas esas canciones. Después de bailar no sé dónde dormiría, pero si el sueño me lo permitiese quisiera sentir la madrugada andando por otro mundo distinto, un mundo que, aunque fuera por unas horas, sería mi mundo elegido. No dudaría ni un instante en viajar al pasado, aunque no para siempre, pero sí pasaría unos días en los años 80 ¿No iríais al estreno de Regreso al futuro el 2 de diciembre de 1985? Bueno, elegid vuestra película favorita, vuestras canciones, vuestros lugares y… ¡Volvamos al pasado!.

     ¿Quieres conectarte de nuevo al buen rollo de los 80?

5 1 vota
Article Rating
guest
2 Comments
Más antiguo
Comentario más nuevo Mas votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Freddie
Freddie
2 Años Hace

Hola ochenteros!

Síiii, me encantaría pasar una semanita de vuelta a los ochenta!

¿Nos vemos allí?